Embajadores

Representantes de la marca

Laura Lakshmi

Profesora de yoga
“Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor sea el maestro” ~buddha

Como bien dijo Buddha el dolor también es un maestro, y así es como el yoga llegó a mi vida, tras una fuerte lesión en mi columna vertebral empecé a practicar yoga.
En unos 6 meses no solo sané mis lesiones, tal fue la transformación en mi cuerpo y en mi mente que mi vida dio un giro de 180 grados tanto en terreno personal como profesional… dejé el bufete de abogados donde trabajaba y me fui a viajar, así es como empecé a profundizar más y a formarme en diferentes estilos de yoga como Vinyasa Krama , Dharma yoga, Ashtanga y Rocket yoga.

Hoy dedico plenamente mi vida a compartir esta maravillosa y transformadora disciplina que ha sanado mi vida, para que todo el mundo pueda sentir sus innumerables beneficios.

Para mí, yoga es unión y amor hacia mi misma y hacia el mundo… es mi manera de conectar conmigo misma, una forma de escucharme y conocerme cada día un poco más en profundidad. Cada día que me planto delante de mi esterilla es diferente, mi cuerpo y mi mente me cuentan una historia, Trascender la mente y fluir con la respiración… sin juzgarme ni compararme, aceptándome! esa es la verdadera medicina, bien simple y tan poderosa!

Pablo Maha

Director de yoga
Conoce el Yoga desde 1995. Iniciado Bhakti Yoga en el 2006; posee diferentes
Certificaciones Internacionales de Yoga. Director en Yoga Ashram durante 3
años.

Ha practicado Asana y Pranayama con experimentados estudiantes de Patthabi
Jois; y también con Jani Jaatinen (Gokulacandra). En India estudió con B.K.S. Iyengar de Mysore y Hatha Yogis de Rishikesh.

Pablo crea intercambios positivos con sus estudiantes y ayuda a reconocer
fortalezas físicas y mentales; también aspectos que deben mejorar con disciplina,
paciencia y amor.

¿Estamos en contacto?

Enviamos pocos correos e intentamos que sean cortos y bonitos.

Código 10% de descuento: VITTYOGA
+
Abrir chat