Donativos

Mediterranea Saving Humans

Salvar vidas

Con VITT no solo compras un producto de yoga: ¡Colaboras con salvar vidas!

Uno de los principales objetivos que nos planteamos con la creación de VITT, fue fabricar productos de yoga sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, con el compromiso de contribuir con un mundo mejor,mas justo y más equilibrado.

Según los principios en los que nos basamos en nuestra vida, intentamos ser coherentes en todo momento con nuestro deber con el planeta y con las personas desfavorecidas. Esto es lo que nos ha llevado a implicarnos en la colaboración con la ONG.

Nacida para contrarrestar el odio, el racismo y acabar con las numerosas muertes en el Mediterráneo central, actualmente la frontera más mortífera del mundo. La misión de Mediterranea Saving Humans, es monitorear y salir al mar para presenciar e informar lo que está sucediendo, con respecto a las leyes internacionales y las del mar, para salvar vidas humanas. Desde si primera misión el 3 de octubre de 2018, han rescatado ya a 237 vidas y sigue en aumento.

Colaboración

Llegamos a la conclusión de que Mediterranea Saving Humans es la ONG que encaja con nuestra filosofía de vida porque nos permite donar una parte de nuestros beneficios a una asociación de confianza que garantiza que todo lo donado se invierte directamente a las personas que de verdad lo necesitan, con total honradez y transparencia.

El trabajo de Mediterranea Saving Humans es posible gracias a las donaciones de personas y entidades, ya que el 100% de lo recaudado se destina a proyectos de salvamento en el mar Mediterráneo.

El coste de los desplazamientos,combustible,material de salvamento, alimentos ,mantenimiento del barco ,no solamente se cubre con las donaciones, sino que se costea de forma privada por los propios integrantes del equipo. Esta forma de funcionar ha permitido abordar numerosos rescates en el mar.

Amor, ilusión , igualdad y esperanza son los pilares que nos mueven, nos mantienen despiertos y en alerta en el día a día para estar en constante colaboración con la ONG Mediterranea Saving Humans.

¿Tu también colaboras con Mediterranea Saving Humans?

Tú también colaboras con Mediterranea Saving Humans aunque no lo sepas. Cuando realizas una compra en Vitt, el 5% de los beneficios de tu compra se destinan a desarrollar labores de rescate en el Mediterráneo.

Como ves, ayudar a los más desfavorecidos es mucho más sencillo de lo que pueda parecer. Un gesto tan simple como comprar uno de nuestros productos está lleno de ventajas: disfrutas de la practica del yoga con un producto de calidad y contribuyes a salvar vidas de manera indirecta.

Si te interesa tener mas información de la ONG Mediterranea Saving Humans y quieres conocer más acerca de ellos, quiénes son y cómo trabajan, puedes visitar su página web aquí.

¿Estamos en contacto?

Enviamos pocos correos e intentamos que sean cortos y bonitos.

Código 10% de descuento: VITTYOGA
+
Abrir chat